Un curso gratuito por ser afiliado a la Federación de Sanidad de CCOO Cyl

    Si eres afiliado a la federación de sanidad y sectores sociosanitarios de CCOO de CAstilla y León, puedes solicitar hasta el día 5 de febrero un curso gratuito.

    20/01/2020.
    Cartel curso gratuito 2020

    Cartel curso gratuito 2020

    Desde la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla y León queremos reconocer el compromiso como afiliad@ con el sindicato de CCOO.

    Presentamos 3 opciones independientes entre las que pueder elegir. Tres catálogos diferentes que ponemos a disposición del afiliado para que tenga una mayor variedad y se adapten a las necesidades formativas.

    o Formación On-Line/Teleformación.

    o 1 curso gratuito por afiliad@ a la FSS-CCOO Castilla y León.

    o Formación acreditada para Oposiciones, Bolsas de Empleo y Carrera Profesional de Sacyl.

    Inscripciones: Del 20 de enero al 05 de febrero de 2020

    Se podrá elegir un máximo de 3 cursos de cualquier categoría y catálogo de los ofertados, de los cuales se adjudicará uno. Los cursos son en modalidad ONLINE/TELEFORMACIÓN

    Al alumnado que supere los cuestionarios de evaluación se le expedirá diploma donde figuren las horas y/o créditos.

    Puedes consultar los catálogos en la documentación asociada de esta noticia.

     IMPORTANTE: Los cursos que la consultora BAC FORMACIÓN ofrece para personal administrativo solamente serán acreditados para AUXILIARES ADMINISTRATIVOS y no son válidos para las categorías profesionales de ADMINISTRATIVO ni de GESTIÓN ADMINISTRATIVA. Ya está disponible el catálogo actualizado.

    La inscripción es tan sencilla como clicar sobre el enlace abajo indicado y seguir atentamente los pasos e indicaciones que te proponemos.

    https://forms.gle/5zYUW9fGqjXcXg736

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.