Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla y León | 28 marzo 2024.

La Federación de Sanidad de CCOO en Castilla y León ofrece el último repaso para las oposiciones de Sacyl

CCOO imparte Talleres de repaso de legislación para la OPE de SACYL. Esta vez está dirigido a las categorías de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, ENFERMEROS/AS Y TÉCNICOS DE CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA, tras el ya impartido para Celadores el pasado mes de febrero.

28/03/2019.
    Taller de repaso de legislación en Soria

Con una oferta global de empleo de 3.144 plazas, de las cuales 321 son para Aux. Administrativo, 1.754 para Enfermero/a y otras 1.069 para TCAE, está previsto que se presenten más de 30.000 aspirantes.
    El primer ejercicio que se celebrará ya está convocado y será el próximo 7 de abril de 2019 para la categoría de Auxiliar Administrativo. Enfermería se examinará el 12 de mayo y Técnicos en cuidados auxiliares de enfermería el 27 de abril.
    Para facilitar a los aspirantes un repaso general a la parte del temario relativo a la legislación, CCOO ha preparado talleres presenciales gratuitos para su afiliación en las distintas provincias de la comunidad. Ayer 27 de marzo, tuvo lugar en Soria. El taller está impartido por D. Carlos Borrego García, abogado especializado en derecho administrativo y contratación pública.

En el último trimestre del año está prevista la celebración de los exámenes de oposición de otras categorías como Operario de Servicios, TSID (técnicos superiores de imagen para el diagnóstico), y TSLD (Técnicos superiores de laboratorio de diagnóstico clínico), por lo que la Federación de Sanidad de CCOO de Catilla y León, ofertará estos talleres en futuras convocatorias para estas categorías, ajustándose a las fechas previstas de los exámenes.