Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla y León | 28 marzo 2024.

Banner Elecciones Sindicales Ahora TÚ

Elecciones Sindicales 2018, Ahora TÚ

La mayoría de los profesionales de la Sanidad Pública de todo el territorio nacional tienen la oportunidad de votar las propuestas de los programas sindicales que se presentan y elegir a las personas que lo representarán para defender sus condiciones laborales.

Banner Congresos

XI Congreso Federal

Con motivo del XI Congreso de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO), que se celebrará los días 24, 25 y 26 de mayo de 2017, en la ciudad de Salamanca, el Área de Comunicación de esta Federación ha diseñado una campaña especial al objeto de recopilar todos los elementos relacionados con este acontecimiento (cartel, documentos, imágenes, vídeos, etc)

Banner 25N 2018

25N Contra la violencia de género

Las violencias contra las mujeres en todos los ámbitos de la vida constituyen un flagrante atentado a los derechos humanos. Es la expresión más feroz de la desigualdad real que todavía sufren las mujeres en nuestra sociedad, siniestra herramienta para mantener el sometimiento y el control que aplasta la integridad, la libertad y la dignidad de las mujeres. Las violencias contra las mujeres en todos los ámbitos de la vida constituyen un flagrante atentado a los derechos humanos. Es la expresión más feroz de la desigualdad real que todavía sufren las mujeres en nuestra sociedad, siniestra herramienta para mantener el sometimiento y el control que aplasta la integridad, la libertad y la dignidad de las mujeres.