Inscríbete para participar en el proceso de debate de la Conferencia de juventud de CCOO

Desde la federación de sanidad y sectores sociosanitarios animamos a todas las personas afiliadas menores de 31 años a que se inscriban para participar en el proceso de debate sobre temas que creemos que son de importancia para la juventud tanto en el sindicato como en la sociedad.

15/01/2020.

Conferencia Confederal de la Juventud

Necesitamos que nos trasladéis vuestras opiniones y la única forma es animándoos a participar en las asambleas generales que se realizarán por las distintas comunidades autónomas para debatir y elegir a los delegados que asistirán a las futuras asambleas estatales, para culminar con la conferencia confederal de juventud de CCOO los días 17 y 18 de abril.

Desde Sanidad ponemos en valor a los jóvenes y os necesitamos más que nunca para que tengamos un papel relevante en el futuro de éste sindicato.

Si eres menor de 31 de años, afiliada/o a la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) y estás al corriente del pago de tus cuotas, inscríbete PINCHANDO AQUÍ. (AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL 6 DE FEBRERO).

¡OS ESPERAMOS!