La FSS-CCOO te anima a participar en el diseño del primer congreso virtual de Enfermería

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) inició en 2013 un ambicioso proyecto: la organización de congresos científicos virtuales, encuentros organizados por profesionales para profesionales. El objetivo es proporcionar un espacio de encuentro para la actualización de conocimientos, debatir sobre aspectos concretos de la profesión y mostrar trabajos científicos o experiencias. Tras el rotundo éxito del dirigido a TCAE, la FSS-CCOO quiere contar contigo y anima a todas las enfermeras y a todos los enfermeros a que participen en su diseño, a través de una encuesta anónima

02/12/2016.

La FSS-CCOO continúa con la organización de congresos virtuales como un servicio ofrecido a su afiliación. En esta ocasión consiste en un proyecto dirigido a enfermeras y enfermeros que se celebrará a mediados de 2017 con el lema "Una Enfermería que evoluciona. Una Enfermería de calidad". Para ello, la FSS-CCOO además de contar con la participación de las afiliadas y los afiliados de esta categoría, quiere ampliar esta participación y ofrece a todos los profesionales la posibilidad de colaborar en el diseño de este importante proyecto.

Un congreso virtual es un congreso científico que se realiza en su totalidad a través de una web. Su estructura científica sería la misma que la de un congreso presencial: mesa inaugural, ponencias, mesas abiertas, comunicaciones talleres.

El comité de organización y el comité científico de este congreso agradecen de antemano su participación a todas las enfermeras y todos los enfermeros que colaboren y los emplaza a inscribirse cuando se habilite más adelante esta posibilidad. Asimismo, animan a las afiliadas y afiliados a que hagan partícipes de esta iniciativa a sus compañeros y compañera, para enriquecer en mayor medida los contenidos de este congreso.

Si quieres participar en la elección de los contenidos del primer congreso virtual para enfermeras
    Pincha aquí

TU FORMACIÓN NUESTRO COMPROMISO