14/03/2017 Resoluciones que dejan sin efecto convocatorias temporales en HUMS

    14/03/2017.

    Resoluciones aquí.

    RESOLUCIÓN de 14 de febrero de 2017, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II, por la que se deja sin efecto la Resolución de 25 de julio de 2016, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Radiofísica Hospitalaria en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

    RESOLUCIÓN de 14 de febrero de 2017, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II, por la que se deja sin efecto la Resolución de 26 de abril de 2016, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de tres plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Psicología Clínica, en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

    RESOLUCIÓN de 14 de febrero de 2017, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II, por la que se deja sin efecto la Resolución de 26 de abril de 2016, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Neumología, en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

    RESOLUCIÓN de 14 de febrero de 2017, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II, por la que se deja sin efecto la Resolución de 5 de agosto de 2016, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Medicina Nuclear, en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.