Gran éxito del III Encuentro de Jóvenes de la FSS-CCOO

    Los días 15,16 y 17 de noviembre tuvo lugar el III Encuentro de Juventud de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) en Torremolinos. El número de participantes esta edición se ha duplicado respecto a las dos ediciones anteriores, gracias, en parte, al número de inscripciones recibidas a través de formularios de google, al trabajo de los/las responsables de Juventud de las Comunidades y a la gran difusión en redes sociales que el equipo de Comunicación ha realizado durante todo el periodo de inscripción.

    07/01/2020.

    URL | Código para insertar

    III Encuentro Jóvenes FSS-CCOO.

    III Encuentro Jóvenes FSS-CCOO.

    A este encuentro acudió representación de Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Illes, Madrid, Melilla, País Valencia, Euskadi, Murcia.

    En este tercer encuentro participaron jóvenes con distintas situaciones laborales (estudiantes, residentes, desempleados y con empleo), de diversas categorías profesionales y de sectores de la Sanidad pública, privada y de dependencia. Nuestro principal objetivo era saber de primera mano qué le preocupa a la juventud, cómo acercarnos a ella y conocer a jóvenes con futuro para rejuvenecer al sindicato. Ante esto, quedó patente que su mayor preocupación es la estabilidad en el trabajo y que la mejor forma de acercarnos es desde sus inicios en el mercado laboral.

    Desde la FSS-CCOO tomamos nota de todas y cada una de las necesidades que nos trasladaron las y los jóvenes; seguiremos trabajando en implicarle en la lucha sindical y, por supuesto, en una cuarta edición de esta Jornada que tanto éxito ha cosechado.

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.