05/04/2018 Bolsas de empleo Alto Guadalquivir

    05/04/2018.

    Bolsa de empleo de AUXILIAR DE ENFERMERÍA para Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico Auxiliar de Enfermería o Clínica; en el/la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir. Para el Ámbito geográfico AUTONÓMICO: ANDALUCÍA. Consejería de Salud. BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA de 5 de abril de 2018. Fin del plazo de presentación: 19 de abril de 2018.

    https://administracion.gob.es/web/detalleConvocatoriaWeb.do?source=4&id=178273#Resultados

    Bolsa de empleo de CELADOR para Técnico en Emergencias Sanitarias o Educación
    Secundaria Obligatoria (ESO) o Graduado Escolar o equivalente; en el/la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir. Para el Ámbito geográfico AUTONÓMICO: ANDALUCÍA. Consejería de Salud. Publicado en BOJA el 5 de abril de 2018. Fin del plazo de presentación: 19 de abril de 2018

    https://administracion.gob.es/web/detalleConvocatoriaWeb.do?source=4&id=178274#Resultados

    Bolsa de empleo de ADMINISTRATIVO para Técnico Superior en Administración y Finanzas o Título de Bachiller o equivalente; en el/la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir. Para el Ámbito geográfico AUTONÓMICO: ANDALUCÍA. Consejería de Salud. BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA de 5 de abril de 2018. Fin del plazo de presentación: 19 de abril de 2018.

    https://administracion.gob.es/web/detalleConvocatoriaWeb.do?source=4&id=178272#Resultados

    Bolsa de empleo de ENFERMERO para Grado o Diplomatura en Enfermería; en el/la
    Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir. Para el Ámbito geográfico AUTONÓMICO: ANDALUCÍA. Consejería de la Presidencia. Publicado en BOJA el 5 de abril de 2018. Fin del plazo de presentación: 19 de abril de 2018

    https://administracion.gob.es/web/detalleConvocatoriaWeb.do?source=4&id=178275#Resultados

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.