27/07/2017 Convocatoria de pruebas selectivas varias categorías

    27/07/2017.

    Publicadas el 27 de julio de 2017 en BORM las siguientes resoluciones: Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas:

    8 plazas de la categoría de Técnico Especialista Sanitario, opción Anatomía Patológica por los turnos de acceso libre y promoción interna. Plazo de presentación: 15 de septiembre de 2017.

    70 plazas de la categoría de Técnico Especialista Sanitario, opción Laboratorio de Diagnóstico Clínico por los turnos de acceso libre y promoción interna. Plazo de presentación: 15 de septiembre de 2017.  

    3 plazas de la categoría de Técnico Especialista Sanitario, opción Higiene Dental por los turnos de acceso libre y promoción interna.Plazo de presentación: 15 de septiembre de 2017.  

    14 plazas de la categoría de Técnico Auxiliar Sanitario, opción Farmacia por los turnos de acceso libre y promoción interna. Plazo de presentación: 15 de septiembre de 2017. 

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.