20/01/2018 Correcciones de errores de varias pruebas selectivas

    20/01/2018.

    Publicadas el 20 de enero de 2018 en BORM las siguientes:

    Corrección de errores de la Resolución de 27 de diciembre de 2017 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista por los turnos de acceso libre y promoción interna (BORM n.º 300 de 30 de diciembre). 

    Corrección de errores de diferentes Resoluciones del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por las que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de distintas opciones de las categorías estatutarias de Facultativo Sanitario Especialista y no Especialista, y de Diplomado Sanitario Especialista y no Especialista. 

    Corrección de errores de la Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 2 plazas de la categoría de Facultativo no Sanitario, opción Prevención, por el turno de acceso de promoción interna. 

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.