Votos en una urna en Sacyl

CASTILLA Y LEÓN

Agradecemos especialmente el voto y la confianza que los y las trabajadoras han depositado en CCOO

José-Pelayo Galindo durante la votación

ANDALUCÍA

• ELECCIONES SINDICALES SAS 2024

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Andalucía (FSS-CCOO Andalucía) se congratula de los resultados obtenidos en las elecciones sindicales del Servicio Andaluz de Salud (SAS), celebradas el miércoles 6 de marzo, al incrementar un 17% su representación en los órganos del SAS con un total de 180 delegados. De esta forma, CCOO se consolida como cuarta fuerza sindical en la Mesa Sectorial de Sanidad y mejora los resultados obtenidos en las anteriores elecciones sindicales al sumar 27 nuevos representantes.

Elecciones en Sancti Spiritus

ARAGÓN

El pasado 23 de noviembre de 2023 tuvo lugar en la Residencia Sancti Spiritus las elecciones sindicales.

Resumen elecciones sindicales Aragón 2023

ARAGÓN

Nos consolidamos como tercera fuerza sindical tanto en representantes como en número de delegados/as

Rosa Atiénzar, secretària general de la Federació de Sanitat i Sectors Sociosanitaris de CCOO PV, votant.

PAÍS VALENCIÀ

• El sindicato sube en número de votos y obtiene 91 delegados/as, de 503, en las elecciones sindicales de la Conselleria de Sanidad celebradas el 8 de junio.

CCOO ha aumentado en número de votos y de delegados/as en las elecciones sindicales de la Conselleria de Sanidad celebradas ayer, mantiene su representación en la sanidad pública valenciana, logra la mayoría en algunos departamentos de salud y se sitúa como segunda fuerza de la Mesa Sectorial, a 9 delegados de la primera.

COMITÉ CENTRO CIR. MÍNIMA INVASIÓN

El día 9 de septiembre se celebraron las elecciones en la Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón en Cáceres, consiguiendo CCOO los cinco miembros del comité de empresa.

Elecciones Sindicales en Navarra

Elecciones Sindicales

El Servicio Navarro de Salud – Osasunbidea celebró ayer, 22 de mayo, sus elecciones sindicales, a las que estaban llamados a votar 11.200 personas, para elegir a 63 representantes.

CATALUÑA

CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas en los centros de trabajo del Instituto Catalán de la Salud (ICS), los días 26 y 27 de marzo, y vuelve a ser la primera fuerza sindical en el ICS.

Somos la segunda fuerza sindical, gracias por tu voto

ANDALUCÍA

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Andalucía (FSS-CCOO Andalucía) pasa a ser la segunda organización sindical más votada en el comité de empresa del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y revalida sus resultados en las juntas de personal, al obtener 153 delegados, en las elecciones sindicales celebradas el 20 de febrero. El índice de participación ha sido del 65,57% de una plantilla de 97.371 profesionales.

Ángel Benito, Guadalupe Gutierro y Antonio Cabrera.

#EsElMomento #AhoraTú

CCOO ha ganado con un resultado histórico las elecciones celebradas en el día de ayer, 4 de diciembre, en el Servicio Extremeño de Salud. CCOO pasa a ser la primera fuerza sindical en la Sanidad Pública extremeña al conseguir 38 delegados y delegadas, un resultado que nunca lo alcanzó ninguna organización sindical.

• El sindicato se sitúa como primera fuerza sindical con 102 delegados en la Mesa Sectorial

Tras las elecciones sindicales celebradas ayer en la Conselleria de Sanitat, los resultados obtenidos sitúan a CCOO como primer sindicato de la sanidad pública valenciana y además, logra la mayoría en centros representativos como el Hospital Clínico de Valencia y el Hospital General de Alicante.

Cartel EESS

• La mayoría de los profesionales de la Sanidad Pública de todo el territorio nacional tienen la oportunidad de votar las propuestas de los programas sindicales que se presentan y elegir a las personas que lo representarán para defender sus condiciones laborales.

Y, aunque esta circunstancia acontece cada cuatro años, nos enfrentamos a una de las más decisivas, porque ahora es cuando nuestro Sistema Sanitario Público, las condiciones laborales y los derechos de sus trabajadoras y trabajadores están siendo víctimas del mayor ataque, fruto de intereses particulares que persiguen su desmantelamiento.