I Congreso de Enfermería, 2ª Edición

El trabajo ‘El uso de la tecnología en la identificación de la malnutrición hospitalaria’ obtiene el premio a la Mejor Comunicación en la segunda edición del I Congreso de Enfermería de CCOO, ‘Una enfermería que evoluciona. Una enfermería de calidad’, que se inició el pasado día 1 de octubre. El Comité Científico ha concedido, además, los premios a otras comunicaciones y al mejor caso clínico presentados.

29-05-2017

Antonio Cabrera, reelegido secretario general de la FSS-CCOO

01-04-2013

30/01/2013. El dirigente sindical afronta su segunda etapa al frente de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO), con el respaldo del 92% de los votos en el X Congreso de esta Federación, que ha tenido lugar los días 29 y 30 de enero de 2012, en Toledo. Cabrera se sitúa así al frente de esta organización sindical durante los próximos cuatro años. El encuentro ha contado con la participación de 142 de delegadas y delegados de todas las comunidades autónomas del país, que han debatido la gestión y el trabajo realizado por la Federación en el último mandato, y han aprobado los objetivos que debe afrontar para responder a los retos identificados en el sector sanitario y sociosanitario en los próximos cuatro años.

10 Congreso de la FSS-CCOO 01

10 Congreso de la FSS-CCOO 01