CASTILLA Y LEÓN

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO incrementa el número de delegados de Junta de personal en las elecciones sindicales de Sacyl

Agradecemos especialmente el voto y la confianza que los y las trabajadoras han depositado en CCOO

11/03/2024.
    Votos en una urna en Sacyl

El pasado día 7 se celebraron las Elecciones Sindicales en el ámbito de Sacyl en las que la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Castilla y León mejoró resultados en comparación con las celebradas hace 4 años, al obtener un delegado más que en aquellas en las Juntas de Personal. Este es un resultado provisional, que podría incluso aumentar, ya que en el día de ayer se celebró el proceso electoral en 6 de las 9 provincias de la comunidad autónoma.

Mejoran los resultados en Ávila, Bierzo y Palencia y CCOO se consolida con estos resultados como cuarta fuerza sindical en la Mesa Sectorial de Sanidad

En el día de ayer estaban convocados a votar más de 33.000 profesionales de Sacyl de las áreas de salud de Ávila, Burgos, León, El Bierzo, Palencia, Valladolid Este, Valladolid Oeste y Zamora. Con una participación del 51, 34%, CCOO ha obtenido un total de 34 delegados en Junta de personal en dichas áreas.

Además de incrementar el número de delegados también se ha producido un aumento significativo en el número de votos, a pesar de tener que competir tanto con un número mayor de Organizaciones y filiaciones sindicales, como con las trabas e injerencias de la administración en este proceso.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO quiere agradecer especialmente a las y los profesionales de SACYL su confianza.