Toda la información al alcance de tu mano con la APP de la FSS-CCOO

    La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) te invita a tener la información de última hora del sector sanitario y sociosanitario con su APP, con contenidos exclusivos y reservados para la afiliación: las últimas ofertas de empleo, siempre actualizadas y de todas las CCAA; los mejores servicios y descuentos para nuestra afiliación; información al minuto; acceso a formación de máxima calidad con los precios más competitivos; y tu calendario en el bolsillo, con el que podrás ordenar tu jornada y cambios de turno.

    15/04/2020.

    URL | Código para insertar

    La FSS-CCOO al alcance de tu mano

    La FSS-CCOO al alcance de tu mano

    En esta nueva era de la comunicación, ha sido y es una constante de esta Federación mejorar la interrelación entre el sindicato y la afiliación, para ello, la APP es un instrumento de primer orden. Y ahora más que nunca, que nuestros y nuestras profesionales de la Sanidad y el sector Sociosanitario están en primera línea de batalla haciendo frente a la pandemia del COVID-19.

    Seguimos priorizando la atención del afiliado o afiliada a nuestra organización, para responder cada día mejor a la confianza que nos han depositado. Esta APP ofrece, de una manera sencilla e intuitiva, contenidos exclusivos y reservados para la afiliación, que incluyen toda la información que consideramos de mayor interés o cuyo conocimiento les puede favorecer de un modo excepcional. Las últimas ofertas de empleo, siempre actualizadas y de todas las CCAA; Los mejores servicios y descuentos para nuestra afiliación; información al minuto; acceso a formación de máxima calidad con los precios más competitivos; y tu calendario en el bolsillo, con el que podrás ordenar tu jornada y cambios de turno.

    Y todo ello, al alcance de la mano.

    Disponible en Google Play y Apple Store.

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.