Los sindicatos piden a Fresenius que respete los derechos sindicales en todo el mundo: se necesita un acuerdo global

    La empresa multinacional de salud alemana que opera en todo el mundo, Fresenius, no respeta los derechos sindicales y de los trabajadores en todas sus operaciones.

    02/10/2019.
    Acción Congreso Fresenius Verdi con Sylvia Buhler, Frank Werneke, Rosa Pavanelli, JW Goudriaan

    Acción Congreso Fresenius Verdi con Sylvia Buhler, Frank Werneke, Rosa Pavanelli, JW Goudriaan

    El nuevo presidente de Verdi, Frank Werneke, se unió a los trabajadores y representantes de los sindicatos y las federaciones sindicales europeas y mundiales para exigir que Fresenius comience a negociar con los sindicatos un acuerdo marco global. La empresa debe abstenerse de romper los sindicatos y garantizar mejores salarios y mejores condiciones para sus trabajadores. La Secretaria General de la ISP, Rosa Pavenelli, se unió al grupo.

    El Secretario General de la FSESP dijo: “Esta corporación que opera a nivel mundial debe valorar a sus trabajadores. Los trabajadores brindan la calidad de atención que los pacientes esperan. Y eso necesita respeto por los derechos de los trabajadores y sus sindicatos ".

    La reunión tuvo lugar el 25 de septiembre de 2019, Leipzig, Alemania.

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.