El Centro Nacional de Dosimetría da la razón a CCOO y estima el recurso que presentó contra la suspensión de la bolsa de trabajo temporal

    Con fecha 25 de abril, la Dirección del Centro Nacional de Dosimetría (CND) ha estimado el recurso que CCOO presentó el 26 de marzo de 2018 contra la suspensión unitateral de la bolsa de trabajo temporal del CND por parte de la Dirección del centro.

    27/04/2018.

    Así, se mantienen provisionalmente en vigor las actuales bolsas, hasta que se acuerden con la Junta de Personal una nuevas que se ajusten a lo establecido en el Plan de Ordenación de Recursos Humanos de INGESA.

    Esta decisión cobra importancia en sus dos vertientes, por un lado, en lo que afecta a las personas que integran actualmente las bolsas, que tras la decisión de la Dirección del centro se encontraban en indefensión, y, por otro, porque reconoce a las organizaciones sindicales el derecho a la negociación de este tema en el ámbito correspondiente, en este caso la junta de personal del CND.

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.