Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla y León | 30 abril 2024.

25/01/2024

La Fundación Paz y Solidaridad Esteban Riera firma un acuerdo con UNICEF

El acuerdo suscrito ha permitido realizar una donación con destino a Libia y está previsto realizar campañas de recaudación de fondos entre la afiliación

25/01/2024.
    Firma del acuerdo entre Paz y Solidaridad y UNICEF

La Fundación Paz y Solidaridad Esteban Riera de Comisiones Obreras de Castilla y León ha firmado un Acuerdo de Colaboración con UNICEF-Comité Español en la sede de este organismo internacional en Castilla y León.

Con este acuerdo, la Fundación Paz y Solidaridad realiza a UNICEF una donación de 6000 euros destinada a recursos regulares, concretamente en Libia, y se compromete a promover entre la afiliación de CCOO la posibilidad de realizar donaciones a la ONG para situaciones de emergencia.

La firma del Acuerdo fue llevada a cabo en la sede de UNICEF en Valladolid por el presidente de la Fundación Paz y Solidaridad Esteban Riera de CCOO de Castilla y León, Ángel Hernández Lorenzo, y por la Presidenta del Comité de Castilla y León de UNICEF, María Eugenia García Rincón.

Este tipo de actuaciones de colaboración con organismos internacionales de cooperación forman parte de la nueva vía de trabajo abierta por la Fundación Paz y Solidaridad en Castilla y León que, desde el año pasado, viene haciendo hincapié en la atención a situaciones de emergencia y desarrollo más allá de lo estrictamente sindical.