ASTURIAS

CCOO revalida y consolida la mayoría absoluta en las elecciones sindicales celebradas en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega de Oviedo.

Las trabajadoras y trabajadores que conformaban la candidatura de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Asturias (FSS￾CCOO Asturias) han conseguido consolidar la mayoría absoluta que ya ostentaban en el Comité de Empresa del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega de Oviedo.

30/05/2024.
    Instituto Oftalmológico Fernández-Vega

La participación en estas elecciones fue del 87% del censo de trabajadoras y trabajadores, lo que indica el interés del personal del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega de Oviedo en estas elecciones

La candidatura presentada por CCOO ha conseguido la mayoría absoluta a obtener 6 delegados/as de los 9 a elegir, aumentado en 1 delegado/a el resultado obtenido en las anteriores elecciones, consiguiendo el 69 % de los votos emitidos.

Desde CCOO agradecemos a todas las trabajadoras y trabajadores del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega de Oviedo, la confianza depositada en nuestra candidatura.