La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO renueva su acuerdo con CESUR para el próximo curso 2024-2025

La renovación para el curso 2024-2025 del acuerdo firmado entre la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) y CESUR hace más accesible la oferta de titulaciones oficiales de la rama sanitaria en modalidad online. La afiliación de CCOO tiene la posibilidad de formarse en diez titulaciones oficiales de Formación Profesional.

22/03/2024.

Los títulos oficiales y los descuentos que se ofrencen son:

Descuento del 40% en modalidad on-line y del 20% en presencial y dual en el ciclo completo (1º + 2º):

• Técnico Superior en Integración Social.
    • Técnico en Emergencias Sanitarias.
    • Técnico en Farmacia y Parafarmacia.
    • Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
    • Técnico Superior en Higiene Bucodental.
    • Técnico Superior en Dietética.

Descuento del 20% en modalidad on line, presencial y dual en el ciclo completo (1º + 2º):

• Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico.
    • Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico.
    • Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear.
    • Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría.

La mayoría de los ciclos impartidos en modalidad on line solo requieren de presencialidad para la realización del examen final, mientras que otros requieren de la asistencia a determinadas sesiones que, obligatoriamente y debido a su carácter oficial, deberán ser impartidas en las instalaciones de los centros acreditados para la impartición de dicho ciclo.

El descuento a aplicar es sobre el precio total del ciclo completo (1º+2º) y exclusivo para la afiliación de CCOO.

Se exigirá como condición para disfrutar de esta oferta tener un mínimo de 3 meses de antigüedad en la afiliación a CCOO en el momento de la reserva de plaza y acreditar a lo largo de todo el desarrollo del curso la condición de afiliado o afiliada. En caso de causar baja en la afiliación se deberá abonar a CESUR la cantidad descontada por la aplicación de esta promoción.

Para conocer la información completa y acceder a las inscripciones

PINCHA AQUÍ

TU FORMACIÓN, NUESTRO COMPROMISO