ANDALUCÍA

CCOO lanza una encuesta para la detección de riesgos laborales en el personal de cocina y lavandería del SAS

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Andalucía (FSS-CCOO Andalucía) ha puesto en marcha una encuesta al colectivo de profesionales de los servicios de cocina y lavandería hospitalaria para detectar los riesgos laborales en el SAS. De esta forma, una vez que se conozcan los déficits en cada centro de trabajo, CCOO podrá denunciarlos para que se subsanen.

12/02/2024.
    Encuesta.

Posturas forzadas, trabajos repetitivos, estrés por déficit de cobertura de profesionales, condiciones ambientales inapropiadas (ruidos, temperatura, etc.), instalaciones inadecuadas, etc. Queremos conocer de primera mano cuáles son los déficits en cada centro de trabajo para que nuestras delegadas y delegados los denuncien y puedan subsanarse.

La encuesta es totalmente anónima para que las y los trabajadores se sientan libres de contestar sin reparos.

Animamos a todas las personas afiliadas a CCOO a que la compartan con sus compañeras de trabajo para que cualquier persona trabajadora de los servicios de cocina y lavandería pueda expresar cuál es su situación.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA ENCUESTA