Ya puedes inscribirte en los cursos gratuitos del sector sanitario y sociosanitario que te ofrece la FSS-CCOO

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO), a través de su consultora FYSA, pone en marcha una nueva convocatoria de formación con más de 6.000 plazas en cursos gratuitos online, y en modalidad mixta, 100% subvencionados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social. Los pueden solicitar personas que estén en situación de desempleo o trabajen en régimen general o ERTE bajo el convenio de Sanidad o en empresas de los siguientes sectores: Oficinas de Farmacia; empresas de Sanidad privada y Concertada; Investigación biomédica; Clínicas veterinarias; Naturopatía; Servicio de atención a personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal; y Acción e intervención social.

11/05/2023.
    Cartel

Ya está abierta la inscripción para esta formación online y gratuita PINCHANDO AQUÍ. Se iniciará semanal o quincenalmente durante los próximos meses hasta finalizar las 6.000 plazas disponibles. Todos los cursos son especialidades del SEPE y cuentan con diploma al finalizar la formación con éxito. Se imparten en modalidad 100% online o en modalidad mixta, sin horarios y con el apoyo continuo de tutores especializados.

Estos cursos se realizan a título personal por lo que no se necesita ningún tipo de autorización por parte de la empresa. No es formación bonificada, por lo que no consume créditos de formación de las empresas. Al estar totalmente subvencionados, no suponen ningún coste económico para las personas participantes en la formación.

Está a disposición de las personas interesadas que tengan cualquier consulta, el teléfono gratuito 913420397 y el correo electrónico fysa@sanidad.ccoo.es