PAÍS VALENCIÀ

CCOO mantiene su representación en la sanidad pública valenciana

• El sindicato sube en número de votos y obtiene 91 delegados/as, de 503, en las elecciones sindicales de la Conselleria de Sanidad celebradas el 8 de junio.

CCOO ha aumentado en número de votos y de delegados/as en las elecciones sindicales de la Conselleria de Sanidad celebradas ayer, mantiene su representación en la sanidad pública valenciana, logra la mayoría en algunos departamentos de salud y se sitúa como segunda fuerza de la Mesa Sectorial, a 9 delegados de la primera.

10/06/2022.
Rosa Atiénzar, secretària general de la Federació de Sanitat i Sectors Sociosanitaris de CCOO PV, votant.

En Valencia, las candidaturas de CCOO han alcanzado una amplísima mayoría en los departamentos de salud de La Ribera, en el Clínico-La Malvarrosa y Sagunto. En la provincia de Alicante, destaca la victoria de CCOO en el Departamento de Salud de Elda y en el de Alcoi. Por su parte, en Castellón, el Departamento de Salud de Vinaroz y el del General de Castellón mejoran la representatividad obtenida hace cuatro años.

De esta forma, esta organización sindical ha aumentado en número de votos y mantiene su representación en la Mesa Sectorial con 101 delegados/as, lo que supone un reconocimiento de la plantilla al trabajo realizado por este sindicato durante estos años y un impulso para continuar luchando por los derechos del personal y la defensa de la sanidad pública.

Desde este sindicato queremos agradecer tanto el esfuerzo realizado por todos los delegados y delegadas, que han trabajado diariamente de forma intensa y comprometida, como la participación y confianza de las personas trabajadoras.