FYSA inaugura un nuevo centro de Formación en Melilla

El pasado miércoles 11 de mayo la Federación de Sanidad de CCOO Melilla ha inaugurado un centro de FYSA, dedicado a la Formación.

11/05/2022.
    Francisco López, secretario general de la Unión Provincial de CCOO Melilla junto con Miguel Ángel Sáiz Real

Es la tercera sede en España donde se dará clases presenciales a diversos trabajadores después de Madrid y Castilla y León.

Su principal objetivo es que se consolide el empleo y ayudar a las personas a adentrarse en el mundo laboral a través de certificados profesionales y de tener una formación acreditada, sobre todo en la administración pública.

Diversas autoridades locales como el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, la vicepresidenta primera, Gloria Rojas, o la consejera de Hacienda, Dunia Almansouri, han asistido a esta inauguración, así como miembros del Ingesa y de Delegación del Gobierno.

Como homenaje a su trayectoria en CCOO y su gran trabajo en la Federación de Sanidad de CCOO Melilla, se le ha dedicado un aula a nuestro histórico sindicalista Miguel Ángel Saíz el cual asistió a la inauguración del Centro de FYSA y cuya trayectoria como sindicalista en nuestra federación ha sido un ejemplo para todas y todos.