CCOO prepara las oposiciones para los Servicios de Salud de todas las Comunidades Autónomas

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO), a través de FYSA (su centro de formación), pone a disposición de la afiliación a CCOO la preparación de oposiciones para varias categorías. Garantizando la igualdad de oportunidades a todas las personas opositoras, independientemente de donde residan o del Servicio de Salud al que quieran concursar, a esta formación se podrá acceder desde casa, conectándose a internet y a un precio EXCLUSIVO para las personas afiliadas a CCOO.

06/10/2021.
    Oposiciones.

El acuerdo alcanzado entre CCOO, UGT y CSIF con el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, en la Mesa de Negociación del pasado 5 de julio, sobre medidas urgentes para reducir la temporalidad en las administraciones públicas, va a significar que en un plazo breve de tiempo las distintas Administraciones Sanitarias deberán convocar Ofertas Públicas de Empleo para conseguir el objetivo de reducir la temporalidad.

Con esta oferta formativa de FYSA, durante un máximo de 12 meses, se podrá disponer de la legislación común de ámbito estatal y de los contenidos específicos comunes en los diferentes Servicios de Salud. Al ser una formación a nivel estatal, el alumno deberá comprobar con el índice publicitado en la web de FYSA qué porcentaje se corresponde con la oposición de su Comunidad Autónoma.

La preparación será personalizada a través de la formación ON ROOM, que consiste en una metodología interactiva en la que el profesorado guiará y acompañará al alumnado en el proceso de aprendizaje.

La metodología ON ROOM añade a la preparación tradicional todas las ventajas de los recursos tecnológicos, pudiendo preparar la oposición las 24 horas del día, a lo largo de toda la duración del curso.

Esta preparación consiste en:

• Seguimiento de docentes (Tutorías ON LINE) durante 12 meses, que atenderán las preguntas vía telemática.
    • Clases virtuales mensuales de dos horas de duración, que consistirán en la impartición en directo (streaming) de los temas que se hayan abordado durante el mes.
    • Talleres virtuales mensuales de dos horas de duración, para resolver las preguntas más frecuentes, impartidos también en directo. Tanto las clases virtuales como los talleres virtuales serán grabados y se incorporarán a la plataforma para que quienes no hayan podido conectarse lo puedan ver en cualquier momento.
    • 1 simulacro de examen cada trimestre.
    •  Además, se contará con apoyo de la plataforma donde se depositará todo el temario para que pueda visualizarlo todo el alumnado. Asimismo, como material de apoyo se dispondrá de videos explicativos, podcast, e infografías, y test por cada tema.

Celador/a 150 euros

Auxiliar Administrativo /a 200 euros

TCAE 200 euros

TER 275 euros

TEL 275 euros

Enfermera/o 300 euros

Información e inscripciones en AQUÍ

Prepara tu OPE con la FSS-CCOO y FYSA, y para obtener las mejores condiciones, AFILIATE ¡AQUÍ!