CCOO gana las elecciones en el Servicio Cántabro de Salud

    Las trabajadoras y los trabajadores del Servicio Cántabro de Salud (SCS) consolidan a CCOO como primera fuerza sindical en las elecciones sindicales celebradas el 24 de junio de 2020. Las candidaturas presentadas por CCOO obtienen 188 votos más que en el pasado proceso electoral, siendo además las más votadas en el comité de empresa y ganando en tres de las cuatro áreas de Salud.

    25/06/2020.
    CCOO gana las elecciones en el SCS.

    CCOO gana las elecciones en el SCS.

    El sindicato quiere agradecer al conjunto de los y las profesionales la confianza depositada en esta organización, que seguirá trabajando en aras de recuperar los derechos arrebatados durante la pasada crisis, y en eliminar la desigualdad existente entre las trabajadoras y trabajadores del SCS.

    La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Cantabria (FSS-CCOO Cantabria) se consolida como primera fuerza sindical en la Sanidad pública, a pesar de las circunstancias especiales en las que se han celebrado estas elecciones.

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.