Elecciones Sindicales 2018 Ahora TÚ

• La mayoría de los profesionales de la Sanidad Pública de todo el territorio nacional tienen la oportunidad de votar las propuestas de los programas sindicales que se presentan y elegir a las personas que lo representarán para defender sus condiciones laborales.

Y, aunque esta circunstancia acontece cada cuatro años, nos enfrentamos a una de las más decisivas, porque ahora es cuando nuestro Sistema Sanitario Público, las condiciones laborales y los derechos de sus trabajadoras y trabajadores están siendo víctimas del mayor ataque, fruto de intereses particulares que persiguen su desmantelamiento.

07/06/2018.
Cartel EESS

En este panorama, la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) se presenta a estas Elecciones Sindicales con el lema de Ahora TÚ porque, a pesar de estas graves circunstancias, está convencida de que contigo, con la fuerza y confianza que le otorguen todos los profesionales que participen y apoyen las propuestas que presenta en su programa sindical, es posible que volvamos a recuperar los derechos y la Sanidad que entre todos habíamos conquistado.

Porque en las Elecciones Sindicales tú eliges, porque tu participación y tu apuesta son la clave. Ahora TÚ porque contigo, juntos, podemos conseguirlo.