El Gobierno convoca a una reunión a los sindicatos tras la concentración del Área Pública de CCOO

  • El Ministerio de Política Territorial y Función Pública ha convocado a una reunión, este jueves 24 de octubre, a los tres sindicatos firmantes de los acuerdos para la mejora del empleo público y condiciones de trabajo -CCOO, UGT y CSIF-, como respuesta a la concentración del Área Pública de CCOO, que tuvo lugar el pasado 17 de octubre.

21/10/2019.

CCOO espera que esta nueva reunión tenga por objetivo abordar las demandas manifestadas por el sindicato, tanto al ministro como al secretario de Estado de Función Pública. El Área Pública de CCOO exige una respuesta clara y veraz sobre la garantía de incrementos retributivos de las empleadas y los empleados públicos para el año 2020, así como la convocatoria urgente de la Comisión de Seguimiento de Acuerdo, la Comisión de Empleo y Estabilización, así como el impulso de los planes de Igualdad, entre otros temas.

 

 

 

FACEBOOK

TWITTER

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.