ANDALUCÍA

Éxito de seguimiento en las movilizaciones por el empleo y la calidad de los servicios en el SAS

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Andalucía (FSS-CCOO Andalucía) ha elaborado un calendario de concentraciones por la política de recortes de personal en el SAS en las ocho provincias todos los jueves, que se han iniciado este jueves 17 de octubre en el Hospital Regional de Málaga (Pabellón A) y en el Hospital de Riotinto, en Huelva.

17/10/2019.
    Hospital Regional de Málaga.

El personal del SAS ha secundado de forma mayoritaria las concentraciones convocadas por la FSS-CCOO Andalucía este jueves 17 de octubre en el Hospital Regional de Málaga (Pabellón A) y en el Hospital de Riotinto, en Huelva, dentro de un calendario de movilizaciones previstas en las ocho provincias andaluzas todos los jueves bajo el lema 'Por el empleo y la calidad de los servicios en el SAS, no a los recortes de personal'.

El 24 de octubre hay previstas movilizaciones en el Hospital Torrecárdenas de Almería, de 12:00 a 12:30 horas; en el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda, en Jaén, a las 10:30, y en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, a las 11:00. El 31 de octubre habrá concentraciones en el Hospital San Agustín de Linares, en Jaén, a las 10:30 horas, y en el Hospital de Jerez, en Cádiz, a las 10:30. El 7 de noviembre en el Complejo Hospitalario de Jaén, a las 10:30 horas, y en el Hospital de La Línea, en Cádiz, a las 11.00. El 14 de noviembre en el Hospital Puerto Real, en Cádiz, a las 11:00 horas, y el 21 de noviembre en el Hospital Punta de Europa de Algeciras, en Cádiz, a las 11:00 horas.

En Sevilla, el martes 22 de octubre se realizarán concentraciones en todos los centros del SAS con otras organizaciones sindicales y el jueves 31 continuará el calendario de concentraciones de CCOO.