La FSS-CCOO oferta por primera vez a su afiliación cursos para especialistas en Enfermería Familiar y Comunitaria

    La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) ofrece, como una muestra más de su apuesta por las especialidades de Enfermería, dos cursos dirigidos en EXCLUSIVA a las personas afiliadas a CCOO.

    04/09/2019.
    Cartel Formación Enfermería Comunitaria

    Cartel Formación Enfermería Comunitaria

    En modalidad de teleformación, desde casa, por internet, con los mejores contenidos, tutorías especializadas con respuesta en 48 horas, test de autoevaluación, casos prácticos, exámenes parciales y finales, durante 6 semanas y con los mejores precios del sector.

    • Enfermería clínica en el ciclo de la vida (la infancia, la adolescencia y la familia).
    • Prevención y promoción de la salud en el adulto

    Primera edición 1 de octubre de 2019

    (una nueva edición cada 6 semanas)

    Inscripción e información ¡AQUÍ!

    EXCLUSIVO afiliación CCOO

    Garantía de calidad:

    Solicitada Acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud (SNS).

    Próximamente, se ofrecerá a través de FYSA, el centro de formación de la FSS-CCOO, más cursos dirigidos a Especialistas en Enfermería familiar y Comunitaria.

    TU FORMACION, NUESTRO COMPROMISO
    ¡ AFÍLIATE A CCOO !

     

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.