CCOO presenta en el Ingesa un recurso contra la suspensión de la bolsa de trabajo temporal del Centro Nacional de Dosiometría

    La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) presentó ayer, 26 de marzo de 2018, en el registro de INGESA recurso contra la Resolución de la Dirección Gerente del Centro Nacional de Dosimetría (CND), por la que se suspende la bolsa de trabajo temporal existente en el centro.

    27/03/2018.

    La suspensión de dicha bolsa, añadido a que no se indica en la resolución que instrumento la sustituye, deja en indefensión al personal temporal que actualmente trabaja en el CND.

    En el recurso, CCOO pide el mantenimiento de la bolsa hasta que se negocie una que se ajuste a los criterios generales establecidos en el Plan de Ordenación de Recursos Humanos que se publicó recientemente en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.