28/11/2015 Definitivos de destinos de traslados SESPA (grupos C,D y E)

    28/11/2015.

    En BOPA se publica Resolución de 23 de Noviembre de 2015 de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se hace público el listado provisional de puntuaciones y adjudicaciones de destinos funcionales en el proceso de movilidad voluntaria para plazas estatutarias correspondientes a las categorías profesionales encuadradas en los grupos y subgrupos C1, C2 y E-Agrupaciones profesionales, de los centros e instituciones sanitarias dependientes del SESPA, convocado mediante Resolución de esta Dirección Gerencia de 14 de abril de 2015 (BOPA 20/04/2015).

    Los concursantes que obtengan plaza cesarán en la que, en su caso desempeñen, al tercer día hábil siguiente a la publicación de la presente Resolución, el Miércoles 2 de Diciembre.

    No obstante a lo anterior, los adjudicatarios puedan cesar entre los tres días hábiles siguientes a la publicación de la Resolución. Como figura en la base 13 ª Resolución de la convocatoria del proceso y lo establecido en el Real Decreto Ley 1 /99.

    En todo caso, el cese y la toma de posesión podrán ser demorados para hacerlos coincidir con las tomas de posesión derivadas de la resolución del proceso selectivo correspondiente conforme a lo establecido en el RD Ley 1/99.

    Excepto cuando la resolución del concurso implique el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión y, en su caso, la prórroga del mismo, tendrá la consideración de servicio activo, percibiéndose los correspondientes haberes con cargo a la plaza de destino.

    La toma de posesión de la nueva plaza adjudicada deberá efectuarse dentro de los tres días siguientes al cese, si las plazas son en la misma localidad; en el plazo de quince días, si son en diferente localidad en el mismo área de salud; o en un mes si pertenecen a distinta localidad y área de salud.  Cuando la adjudicación de plaza suponga el reingreso al servicio activo o implique el cambio en el servicio de salud de destino, el plazo de toma de posesión será de un mes.

    Contra la Resolución, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el Consejero de Sanidad, en el plazo de de un mes, a contar desde el día de su publicación.

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.