09/01/2015: Publicada adjudicación definitiva concurso traslado diversas plazas de CELADOR

    09/01/2015.

    Publicada el 9 de enero de 2015 en el DOCV la ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DEL CONCURSO DE TRASLADOS PARA CUBRIR DIVERSAS PLAZAS DE CELADOR/A de instituciones sanitarias dependientes de la Conselleria de Sanitat.

    Los destinos adjudicados serán irrenunciables, salvo que dicha renuncia esté motivada por la obtención de plaza en virtud de la resolución de un procedimiento de movilidad voluntaria convocado por otra administración pública.

    Al tratarse de un procedimiento de adjudicación por resultas, los concursantes que obtengan plaza deberán cesar en su plaza básica el día 2 de febrero de 2015. Por tanto, los plazos posesorios comenzarán el 3 de febrero de 2015. La presente resolución podrá ser impugnada por los interesados mediante la interposición del recurso contencioso-administrativo.

    Más información

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.