La AN da la razón a CCOO y reconoce en el Convenio de la Dependencia los periodos de incapacidad transitoria para el disfrute de los días de asuntos propios

La Audiencia Nacional da la razón a CCOO y reconoce en el Convenio de la Dependencia los periodos de incapacidad transitoria para el disfrute de los días de asuntos propios

24/04/2024.

La Audiencia Nacional ha notificado hoy, 24 de abril de 2024, la sentencia en relación al conflicto colectivo interpuesto por CCOO, en la que se da la razón a este sindicato y recoge el reconocimiento íntegramente de las situaciones de incapacidad transitoria para el disfrute de los días de asuntos propios, en el convenio estatal de la Dependencia.

CCOO se congratula de esta noticia y se compromete a velar por el cumplimiento de la sentencia en los centros de trabajo.