Los delegados y delegadas de la FSS-CCOO Región de Murcia te animan a seguir adelante.

Estamos a tu lado. Juntos lo conseguiremos.

01/04/2020.

URL | Código para insertar

Los delegados y delegadas de la Federación de Sanidad de Murcia han elaborado este video para animar a todos y todas las profesionales que en estos momentos tan difíciles están haciendo una gran labor asistencial.

Recordamos que muchos de nuestros delegados son parte de este personal asistencial, y el resto apoyamos diariamente asesorando y trabajando para que las condiciones de protección sean las adecuadas.

Agradecemos la labor encomiable de Limpiadoras, Personal de Cocina, Personal de Mantenimiento, personal de la función administrativa, Celadores, Técnicos en cuidados auxiliares de Enfermería, Técnicos de Laboratorio, Técnicos de Rayos, Técnicos de Radioterapia, Higienistas Dentales, Fisioterapeutas, Enfermeras, Médicos, Personal Facultativo en general, Técnicos de Emergencias Sanitarias, Psicólogos.... en general a todo el personal que trabaja para el SMS o empresas concertadas que realizan sus trabajos en estos centros sanitarios, por su gran labor y su profesionalidad en estos momentos de especial vulnerabilidad.

Agradecemos igualmente a la Dirección del Servicio Murciano de Salud y al resto de direcciones de las diferentes Áreas de Salud que están haciendo todo lo posible  para gestionar esta situación  tan difícil que les ha tocado vivir.

Ánimo, juntos lo conseguiremos. Este virus lo vamos a parar.