El BOE publica listado provisional de admitidos y excluidos para Auxiliar de Enfermería y Técnico Superior Especialista en la Red Hospitalaria de la Defensa

    06/06/2019.
    Hospital Central de la Defensa.

    Hospital Central de la Defensa.

    El Boletín Oficial del Estado de hoy, 6 de junio, publica la resolución por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Técnico Medio Sanitario: Cuidados de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa.

    Se convoca a los aspirantes para la realización del ejercicio de la fase de oposición en las dependencias de la Facultad de Derecho. Universidad Complutense de Madrid. Campus Ciudad Universitaria. Plaza Menéndez Pelayo, n.º 4, 29040 Madrid, el día 21 de septiembre de 2019 a las 10:00 horas.

    Asimismo, se publica la resolución por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Técnico Superior Especialista en la Red Hospitalaria de la Defensa.

    Se convoca a los aspirantes para la realización del ejercicio de la fase de oposición en las dependencias de la Facultad de Derecho. Universidad Complutense de Madrid. Campus Ciudad Universitaria. Plaza Menéndez Pelayo, n.º 4, 29040 Madrid, el día 28 de septiembre de 2019 a las 09:00 horas.

    Los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación. (BOE 6 junio 2019)

    La lista provisional de admitidos se publicará en la web del Portal del ciudadano http://administracion.gob.es/

    en la del Ministerio de Defensa http://www.defensa.gob.es/

    y en la del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social http://www.mscbs.gob.es/

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.