CCOO obtiene más votos y mantiene su representación en las elecciones sindicales del Servicio Navarro de Salud

    El Servicio Navarro de Salud – Osasunbidea celebró ayer, 22 de mayo, sus elecciones sindicales, a las que estaban llamados a votar 11.200 personas, para elegir a 63 representantes.

    23/05/2019.
    Elecciones Sindicales en Navarra

    Elecciones Sindicales en Navarra

    La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Navarra (FSS-CCOO Navarra) ha obtenido en este proceso 93 votos más que en las pasadas elecciones, lo que le ha permitido mantenerse con el mismo número de delegados y delegadas (6) en Mesa Sectorial. Del mismo modo, en el Instituto de Salud Publica y Laboral de Navarra se aumenta también en número de votos y se mantiene posición.

    Asimismo, CCOO, además de felicitar la alta participación en este proceso, quiere mostrar su agradecimiento a todas las trabajadoras y trabajadores que han depositado su confianza en el sindicato y reiterarles su compromiso y trabajo constante en la lucha por y para los derechos de las y los profesionales.

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.