CCOO gana las Elecciones Sindicales en la Sanidad pública murciana

    La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Murcia (FSS-CCOO Murcia) revalida su liderazgo y continúa como primera fuerza sindical del Servicio Murciano de Salud, aumentando incluso el número de delegados, pasando de 47 a 50 delegados y delegadas.

    30/03/2019.
    CCOO gana las elecciones sindicales en la Sanidad pública murciana.

    CCOO gana las elecciones sindicales en la Sanidad pública murciana.

    CCOO ha ganado las elecciones sindicales para el personal del Servicio Murciano de Salud, que se celebraron este jueves 28 de marzo, ampliando incluso el número de delegados y delegadas, de 47 a 50. CCOO es la primera fuerza sindical en las Juntas de Personal de las áreas de salud III, V y IX; comparte liderazgo con el Sindicato Médico en el área VII; y con el Sindicato médico y UGT en el área VIII. En términos generales, unos importantes resultados fruto del gran trabajo que CCOO está realizando en el ámbito de la Sanidad Pública, por y para los trabajadores y las trabajadoras.

    La representación de delegados de las Juntas de Personal ha quedado así: 50 delegados para CCOO, seguido de SATSE con 47, en tercer lugar queda CESM con 39 delegados, los cuartos han quedado SPS con 35, en el quinto lugar UGT con 28 delegados, USAE queda en sexto lugar con 15 delegados y en séptimo lugar CSIF con 7 delegados.

    La FSS-CCOO agradece a todo el personal del SMS que ha confiado en este sindicato y se compromete a seguir trabajando en la defensa y recuperación de sus derechos.

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.