ANDALUCÍA

CCOO celebra el 7 de febrero una Jornada para impulsar la Atención Primaria en Andalucía

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Andalucía (FSS-CCOO Andalucía) organiza una Jornada titulada 'Propuestas para impulsar la Atención Primaria en Andalucía', dirigida a los profesionales de este ámbito en el Servicio Andaluz de Salud (SAS), que se celebrará el 7 de febrero en la Unión de CCOO en Granada. La Jornada contará con la participación de las principales sociedades científicas y asociaciones profesionales andaluzas, así como representantes de los partidos políticos.

25/01/2019.

La Unión de CCOO en Granada (ubicada en calle Periodista Francisco Javier Cobos 2) acoge el día 7 de febrero de 2019, de 17.30 a 20.30 horas, una Jornada organizada por la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Andalucía para impulsar la Atención Primaria en Andalucía.

Esta Jornada está dirigida a los profesionales de la Atención Primaria del SAS y las inscripciones están abiertas hasta completar el aforo. Se realizará una preinscripción a través de un formulario PINCHANDO AQUÍ y, posteriormente, la persona solicitante recibirá la confirmación de su inscripción, siempre con la limitación que puede suponer el aforo de la sala.

El secretario general de la FSS-CCOO Andalucía, Humberto Muñoz, será el encargado de presentar a las personas que forman parte de la mesa inaugural de la Jornada y que son: el secretario general de CCOO Granada, Ricardo Flores, la secretaria general de CCOO Andalucía, Nuria López, el secretario general de la FSS-CCOO, Antonio Cabrera, y un representante de la Administración.

Asimismo, habrá una mesa profesional donde se abordará el debate desde una óptica profesional. Para ello, participarán las principales sociedades científicas y asociaciones profesionales andaluzas del ámbito de la Atención Primaria. Por otra parte, en la mesa socio-política el debate se centrará en las propuestas que CCOO y los principales partidos políticos andaluces tienen para mejorar la Atención Primaria.

La jornada será retransmitida en directo por el canal de YouTube CCOO GRANADA y se habilitarán salas en las ocho provincias donde podrán asistir las personas que lo deseen. Los asistentes en provincias podrán realizar preguntas por mensaje privado a través de redes sociales de la FSS-CCOO Andalucía: en Twitter @FSSCCOOAND y en Facebook Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Andalucía.