Constituida la Mesa de Negociación del Convenio colectivo estatal de centros sanitarios veterinarios

    A fecha 24 de julio, queda constituida la Mesa de Negociación del Convenio colectivo estatal de centros sanitarios veterinarios por CCOO, UGT y la confederación Empresarial Veterinaria (CEVE), iniciándose la negociación de las condiciones laborales del conjunto de trabajadores de dicho ámbito.

    26/07/2018.

    CCOO considera de gran trascendencia el inicio de la negociación de la regulación de las condiciones laborales de las y los trabajadores de las clínicas veterinarias españolas a través de un un convenio colectivo de ámbito estatal, ya que en este momento, el único convenio colectivo del sector existente en España y que está vigente es el de la provincia de Alicante.
     
    De esta forma, una vez constituida la Mesa de Negociación, conformada por los sindicatos mayoritarios, CCOO y UGT, y por la Confederación Empresarial Veterinaria (CEVE) por la patronal, se dará inicio a su negociación, siendo el principal objetivo para CCOO regular el sector y mejorar las condiciones laborales del conjunto de sus trabajadores y del que se prevé una vigencia como mínimo hasta 2020. 

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.