Sanidad publica los resultados definitivos de la prueba de formación sanitaria especializada

    Desde hoy, 25 de marzo, se exhiben en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno y en la web del Ministerio de Sanidad las relaciones definitivas de resultados de la prueba para el acceso a plazas de formación especializada, celebrada el pasado 1 de febrero. Los actos de asignación de plazas tendrán lugar a partir del 8 de abril y el plazo de incorporación será entre el 20 y 21 de mayo

    25/03/2014.

    Concretamente, se pueden consultar en el apartado Situación personal en la convocatoria actual de la web del Ministerio de Sanidad. También se exhiben en relación separada, la posición que ocupan dentro de su grupo los aspirantes que participan por el turno de personas con discapacidad. El número de orden que figura en estas relaciones es el definitivamente obtenido por cada aspirante en las pruebas selectivas y el que genera el orden de prelación para solicitar plaza en los actos de asignación de plazas.

    ? Plazo de reclamación

    Las personas interesadas pueden interponer contra esta resolución recurso de Alzada ante la Secretaria General de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en el plazo de un mes contado a partir de mañana, 26 de marzo.

    ? Actos de asignación y plazo de incorporación

    En la web del Ministerio también se puede consultar la información necesaria sobre la asignación de plazas: calendario, solicitud de plaza tanto presencial como telemática, lugares, horarios, plazo de incorporación? Tal y como figura en la convocatoria de la prueba, los actos de asignación de plazas tendrán lugar a partir del 8 de abril y el plazo de incorporación será entre el 20 y 21 de mayo.

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.