El Plan subvencionado de Formación para 2014 ofrece un catálogo de cursos más amplio para premiar la fidelidad de la afiliación

    La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) en su apuesta y consideración de la formación como un objetivo prioritario y una necesidad para su afiliación, vuelve a subvencionar con fondos propios un nuevo plan formativo en 2014 para premiar su fidelidad. En esta nueva edición, ofrece un catálogo más amplio de cursos para sanitarios y no sanitarios, así como nuevas ventajas en los plazos y reconocimiento de la antigüedad como afiliada o afiliado. Conoce la oferta y no dudes en inscribirte cuanto antes

    18/03/2014.
    Carteles

    Carteles

    Las personas afiliadas a CCOO, en todo el país, con tres meses de antigüedad y al corriente de pago, o aquellas que se afilien y tengan una primera cuota trimestral abonada, pueden inscribirse en los cursos de este plan subvencionado, a desarrollar a lo largo de 2014. Es importante tener en cuenta que no podrán hacerse más de dos cursos al mismo tiempo.

    Plazos de solicitud y ejecución: A lo largo de todo el año 2014.
    Número máximo de cursos por afiliación y año:
     
    ? Nuevas afiliadas y afiliados ??????????? 4 cursos/año.
    ? Afiliada y afiliado de + 1 año y - de 3 años... 5 cursos/año.
    ? Afiliada y afiliado de + 3 años?????????. 6 cursos/año.

    Condiciones de inscripción:

    ? Afiliación en CCOO, al corriente de pago.
    ? Alta de nueva afiliación con la primera cuota trimestral abonada.
    ? Pago de 19? por curso solicitado (CCOO subvenciona el resto del coste de cada curso).
    ? Disponer de ordenador con acceso a internet y cuenta de correo electrónico.
    ? Inscripciones en: www.fysa.es

    Compromiso de calidad:

    Los cursos que se ofrecen para el personal sanitario están acreditados por la Comisión Nacional de Formación Continua del SNS.

    *(Es posible que durante el proceso de "reacreditación? de los cursos, el número de créditos se vea modificado por Resolución de la Administración)

    Los curso que se ofrecen para el personal no sanitario cuenta con el Reconocimiento de Interés Docente Sanitario (RIDS) o de Interés Sanitario (RIS), mediante las correspondientes resoluciones de la Administración Sanitaria.

    *(Atendiendo al criterio de algún tribunal de comunidad autónoma puede ser que no se valore este Reconocimiento oficial en los procesos selectivos)

    Cómo inscribirse:

    En primer lugar se deben rellenar todos los campos de la hoja de solicitud que encontrará al pinchar encima del nombre del curso elegido.

    Si su situación laboral a la hora de inscribirse es de desempleo, deberá señalar la dirección y código postal de su domicilio habitual en los siguientes campos de la solicitud: 'Domicilio del centro de trabajo'  y 'Código postal del centro de trabajo'.

    Una vez completada la solicitud debe hacer click en la pestaña "Enviar datos? que encontrará al final de la misma y el proceso habrá finalizado. Hay que destacar que se debe hacer una inscripción por cada actividad solicitada.

    Los cursos se realizarán en la modalidad ON LINE, con la descarga de archivos en formato PDF (no se facilitarán manuales en papel) y las personas admitidas dispondrán de tutorías personalizadas a través de correo electrónico.

    La FSS-CCOO se pondrá en contacto con los alumnos y alumnas a través de FYSA, una vez comprobado el pago y las condiciones de afiliación, para informarles de la fecha de comienzo de la edición del curso solicitado en la que han sido incluidos.

    Es importante señalar que deben abstenerse de matricularse en este plan aquellas personas que no estén afiliadas a CCOO o no estén al corriente de pago.

    ¡PARA CUALQUIER INFORMACION, DUDA, CONSULTA O RECLAMACION AL RESPECTO DEBEN DIRIGIRSE AL AREA DE FORMACION DE LA COMUNIDAD AUTONOMA CORRESPONDIENTE!

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.