10/04/2017 Resoluciones de varios procesos selectivos

    10/04/2017.

    ·por la que se declaran, con carácter provisional, los aspirantes admitidos y excluidos, así como los exentos y no exentos del ejercicio de lengua gallega, en el concursooposición para el ingreso en la categoría de técnico/a superior en prevención de riesgos laborales convocado por la Resolución de 22 de diciembre de 2016.

    · por la que se declaran, con carácter provisional, los aspirantes admitidos y excluidos, así como los exentos y no exentos del ejercicio de lengua gallega, en el concursooposición para el ingreso en las categorías de odontólogo/a de atención primaria y pediatra de atención primaria convocado por la Resolución de 22 de diciembre de 2016.

    · por la que se declaran, con carácter provisional, los aspirantes admitidos y excluidos, así como los exentos y no exentos del ejercicio de lengua gallega, en el concursooposición para el ingreso en las categorías de médico/a asistencial del 061, médico/a coordinador/a del 061 y médico/a de urgencias hospitalarias, convocado por la Resolución de 22 de diciembre de 2016.

    · por la que se declaran, con carácter provisional, los aspirantes admitidos y excluidos, así como los exentos y no exentos del ejercicio de lengua gallega, en el concursooposición para el ingreso en diversas especialidades de la categoría de facultativo/a especialista de área convocado por la Resolución de 22 de diciembre de 2016.

    · por la que se declaran, con carácter provisional, los aspirantes admitidos y excluidos, así como los exentos y no exentos del ejercicio de lengua gallega, en el concursooposición para el ingreso en la categoría de médico/a de admisión y documentación clínica convocado por la Resolución de 22 de diciembre de 2016.

    · por la que se declaran, con carácter provisional, los aspirantes admitidos y excluidos, así como los exentos y no exentos del ejercicio de lengua gallega, en el concursooposición para el ingreso en las categorías de técnico/a especialista de sistemas y tecnologías de la información, técnico/a de gestión de sistemas y tecnologías de la información y trabajador/a social convocado por la Resolución de 22 de diciembre de 2016.

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.