21/06/2017 Traslado SAS 2015 Resoluciones de listados provisionales de destinos de varias categorías

    21/06/2017.

    RESOLUCIÓN de 21 de junio de 2017 de la Dirección General de Profesionales del
    Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de las Comisiones de Valoración que han valorado los Concursos de Traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de
    Facultativo/a Especialista de Área especialidad Aparato Digestivo, Facultativo/a Especialista de Área especialidad Cardiología, Facultativo/a Especialista de Área especialidad Cirugía General y Aparato Digestivo y Facultativo/a Especialista de Área especialidad Cirugía Ortopédica y Traumatología, se aprueba la Resolución Provisional de dichos Concursos y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

    RESOLUCIÓN de 21 de junio de 2017 de la Dirección General de Profesionales del
    Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de las Comisiones de Valoración que han valorado los Concursos de Traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Auxiliar Enfermería, Fisioterapeuta y Administrativo/a, se aprueba la Resolución Provisional de dichos Concursos y se anuncia la publicación de los listados provisionales.
    En dichas Resoluciones se establece que las personas concursantes disponen de un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para formular alegaciones contra esta Resolución Provisional.

    Enlace

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.