02/02/2015: Bolsa de trabajo del Servicio Murciano de Salud Técnicos

    02/02/2015.

    Publicadas el 2 de febrero de 2015 las siguientes resoluciones:

    Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convoca una bolsa de trabajo para la selección de personal que pase a prestar servicios en puestos correspondientes a la categoría de Técnico Auxiliar Sanitario, opción Emergencias Sanitarias/Conductor.

    Más información 

    Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convoca una bolsa de trabajo para la selección de personal que pase a prestar servicios en puestos correspondientes a la categoría de Técnico Auxiliar Sanitario, opción Emergencias Sanitarias/Teleoperador.

    Más información 

    Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se cierra con carácter definitivo el plazo de presentación de solicitudes y aportaciones de méritos de la bolsa de trabajo de Técnicos en Emergencias Sanitarias que fue convocada por Resolución del mismo órgano de 14 de noviembre de 2011 (BORM 21.11.2011) y se anuncia que quedará sin efecto cuando entren en vigor los listados de puntuaciones definitivas correspondientes al primer plazo de presentación de solicitudes de las bolsas de trabajo de las opciones de Emergencias Sanitarias/Conductor y Emergencias Sanitarias/Teleoperador.

    Más información

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.