Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO País Valencià | 8 julio 2020.

Cartel Proyecto IR

• Proyecto IR es tu herramienta para conocer todos los centros y plazas donde formarte para tu especialidad sanitaria
  • Todas las plazas por especialidades y centro a tan solo a unos clics de distancia

¡Si has aprobado el examen y vas a elegir una plaza!¡Enhorabuena! ¡Que lío esto de elegir… hacerse una idea de cuántas plazas hay, de qué especialidad son y dónde están!Para ayudarte hemos preparado esta herramienta con información que te va a ser muy útil.

Acuerdo MAD

La FSS CCOO-PV firma un nuevo acuerdo con la editorial MAD para comprar con condiciones especiales los temarios de las convocatorias de oposiciones sanitarias en la Comunidad Valenciana.

Publicada en el DOGV, la RESOLUCIÓN de 9 de enero de 2020, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se aprueba la primera convocatoria de acciones formativas para el ejercicio 2020.http://www.dogv.gva.es/datos/2020/01/31/pdf/2020_753.pdf

Curs de valencià de l'OPUV de CCOO PV

• El període de preinscripció estarà obert fins al 29 de gener.

L’Oficina de Promoció i d’Ús del Valencià de CCOO PV organitza cursos de valencià dels nivells B1, C1 i C2 dirigits a tota persona interessada a aprendre la llengua o que necessite preparació per a les proves de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià. Els cursos tindran lloc a la ciutat de València.

Preparación oposiciones

Este mes comienza la preparación de oposiciones de Sanidad en formato presencial en la sede de Forem de Valencia. ¡Aprovecha las últimas plazas!

Cartel cursos gratuito 2020.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO), a través de FYSA y, con la colaboración del grupo Vértice, ofrece a los trabajadores y las trabajadoras de la sanidad privada, concertada, empresas públicas sanitarias, fundaciones sanitarias, residencias privadas de personas mayores y del servicio de ayuda a domicilio, oficinas de farmacia, centros de investigación biomédica, centros de acción e intervención social y personas en situación de desempleo, una amplia oferta de 53 cursos a realizar de manera gratuita.