Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO País Valencià | 8 julio 2020.

enfermeras

  • La Conselleria de Sanitat mantiene la discriminación retributiva de las trabajadoras embarazadas o lactantes con menores ingresos.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios, FSS CCOO-PV, denuncia que la Generalitat Valenciana discrimina a las trabajadoras de sanidad más vulnerables, en el contexto de la celebración del Día Internacional por la eliminación de la violencia hacia las mujeres el 25 de noviembre.

Aspecto de la manifestación celebrada en Madrid

Miles de personas se han manifestado por las calles de decenas de ciudades para mostrar el rechazo a las violencias machistas con el lema "libres nos queremos, ni una menos", convocadas por numerosas organizaciones sociales y asociaciones feministas y por CCOO, con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la violencia de género

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.