Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO País Valencià | 25 abril 2024.

04/09/2013 INVASSAT

*** Boletín informativo del centro de documentación del INVASSAT

*** La historia de las cosas Video de youtube Desde su extracción hasta su venta, uso y disposición, todas las cosas que hay en nuestras vidas afectan a las comunidades

*** Ley 31-1995 de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales

*** Real Decreto-Ley 39-1997, de 17 de enero, de Reglamento de los Servicios de Prevención

*** Real Decreto 298-2009, de 6 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 39/1997, en relación con la aplicación de medidas para promover la mejora de la seguridad y de la salud en el trabajo de la trabajadora embarazada, que haya dado a luz o en período de lactancia.

*** Real Decreto 780-1998, de 30 de abril, por el que se modifica el Real Decreto 39-1997 del Reglamento de los Servicios de Prevención.

*** Orden TIN-2504-2010, de 20 de septiembre, por la que se desarrolla el Real Decreto 39-1997, en lo referido a la acreditación de entidades especializadas como servicios de prevención, memoria de actividades preventivas y autorización para realizar la actividad de auditoría del sistema de prevención de las empresas.

*** Ley 54-2003, de 12 de diciembre, de reforma del marco normativo de la prevención de riesgos laborales.

*** Decreto 240-1994, de 22 de noviembre, del Gobierno Valenciano, por el que se aprueba el reglamento regulador de la gestión de los residuos sanitarios.

*** Orden de 14-07-1997, de la Conselleria de Medio Ambiente de la Comunidad Valenciana, por la que se desarrolla el Decreto 240/1994.

*** Orden de 20-02-1998, por la que se desarrollan las competencias de la autoridad sanitaria en la Comunidad Valenciana establecidas en el Reglamento de los Servicios de Prevención.*** Ley 10-2000, de 12 de diciembre, de Residuos de la Comunidad Valenciana.

*** Decreto 123-2001, de 10 de julio, del Gobierno Valenciano, por el que se aprueba el reglamento de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales en el ámbito de la administración de la Generalitat Valenciana y sus organismos autónomos.

*** Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud

*** Base de datos de sustancias tóxicas y peligrosas RISCTOX