Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO País Valencià | 28 marzo 2024.

Información exclusiva para las personas afiliadas a CCOO

Las personas afiliadas a CCOO pueden acceder aún a más información. Algunos de los contenidos de nuestra web contienen enlaces a documentos exclusivos para las personas afiliadas a CCOO.

Al pulsar los enlaces que conducen a este tipo de informaciones exclusivas aparecerá una pantalla en la que debes introducir tu DNI (sin letra) y tu contraseña. De esta forma, el sistema te identifica como afiliada o afiliado a CCOO.

A partir de esa primera vez, se inicia una sesión de usuario que permite el acceso directo a todos los contenidos exclusivos sin necesidad de volver a introducir los datos de identificación. La sesión se mantiene activa hasta que se cierra el navegador o caduca por permanecer demasiado tiempo inactiva. En ese caso, habrá que volver a introducir los datos de identificación.

¿Cómo puedes conseguir la contraseña?

CCOO, de forma anual, envía a todos sus afiliados y afiliadas una carta del secretario general de la confederación que acompaña al certificado de cuotas satisfechas al sindicato para la declaración del IRPF. La primera vez incluye también la contraseña para acceder a los servicios web exclusivos para las personas afiliadas.

¿Qué puedes hacer si no recuerdas la contraseña?

En el caso de que no recuerdes la contraseña es sencillo recuperarla para que no te pierdas ninguna información que resulte de tu interés.

En primer lugar tienes que asegurarte de que disponemos en nuestras bases de datos de una dirección de correo electrónico que coincida con la que usas habitualmente. Dirígete a tu sección sindical o a cualquiera de nuestras sedes y comprueba que la dirección de correo electrónico es correcta.

A partir de ese momento, cuando accedas a la página en la que se te pidan los datos de identificación para acceso a contenidos exclusivos, verás un enlace con el texto ‘Si estás afiliado y no recuerdas tu contraseña pulsa aquí’. Pulsa sobre ese enlace y sigue las instrucciones. En breve, recibirás una nueva contraseña.

No obstante, si ocurriera algún error debido a las comprobaciones que hace el sistema, en relación con los datos de los que disponemos, y no recibieras la contraseña siguiendo el procedimiento descrito, ponte en contacto con tu sección sindical o cualquiera de nuestras sedes para poder resolver el problema definitivamente.