Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO País Valencià | 27 febrero 2024.

CCOO valora que la Conselleria de Sanidad haya mandado a Isabel González como apoyo al Hospital de Torrevieja

  • La Sección sindical de este centro hospitalario confía en que la llegada de la ex gerente del Hospital de Alzira implique un cambio de rumbo en la gestión.

La Sección sindical de CCOO en el departamento de salud de Torrevieja valora que la Conselleria de Sanidad haya destinado a Isabel González, ex gerente del Hospital de Alzira tras la reversión, como apoyo a la dirección y espera que esto suponga un cambio de rumbo en la gestión.

01/07/2022.
Personal sanitario

Personal sanitario

Tras la reciente visita del conseller de Sanidad al hospital, Mínguez ha incorporado Isabel González como apoyo al Departamento de Torrevieja. Esta semana ha visitado el hospital y esperamos que haya tomado buena nota de las mejoras que se necesitan de manera urgente.

CCOO ha denunciado en varias ocasiones los problemas y carencias del Hospital de Torrevieja, como la saturación del servicio de urgencias y la falta de personal facultativo en el mismo. También, la carencia de personal celador y administrativo en ese mismo servicio en el turno de noche, además del escaso número de celadores/as y TCAE (Técnicos/as en Cuidados Auxiliares de Enfermería) en el área quirúrgica.

La Sección sindical de CCOO espera que con este refuerzo se produzcan mejoras en cuanto a la gestión y la organización de recursos humanos, así como una comunicación más fluida con los representantes legales de las personas trabajadoras.

FACEBOOK

TWITTER