Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO País Valencià | 24 abril 2024.

Formación EVES

03/02/2022.

Publicación de la convocatoria del Plan de formación continuada de la EVES 2022

Se publica, en página web de la Escola Valenciana d'Estudis de la Salut y DOGV, la convocatoria del Plan de Formación Continuada 2022, por la que se convocan acciones formativas del Plan de formación del personal al servicio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 4 de febrero y finaliza el 18 de febrero, ambos incluidos.

Podrá participar en las actividades relacionadas en los anexos II el personal de instituciones sanitarias y de cualquier otro centro de carácter asistencial o en el que se realicen funciones de salud pública, gestionado por la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, así como el personal sanitario de la Administración de la Generalitat, siempre que reúna los requisitos específicos establecidos, en su caso, para cada actividad. También podrá participar en las actividades ofrecidas por la EVES, el personal que realice funciones de tipo sociosanitario gestionado por la Dirección General de Función Pública.

Se recomienda hacer la solicitud de los cursos utilizando Google Chrome como navegador.

Las incidencias y consultas deberán dirigirse necesariamente al correo electrónico continuada2_eves@gva.es, indicando su DNI, nombre completo y teléfono.

La solicitud se realizará a través de los siguientes enlaces:

- La solicitud de actividades que figuran en el anexo II B se presentará exclusivamente a través del siguiente enlace: https://eves.san.gva.es/web/guest/solicitud-continuada

- La solicitud de actividades que figuran en el anexo II C (ver instrucciones en anexo II C), se realizará a través del portal de la EVES, en el «Listado de cursos disponibles», entrando en «Formación Continuada-Anexo II C» en la siguiente dirección: https://eves.san.gva.es/web/guest/campus-virtual

- La solicitud de actividades del anexo II D, en modalidad autoformativa, (ver instrucciones en anexo II D), se realizará a través del portal de la EVES, en la siguiente dirección: https://eves.san.gva.es/web/guest/actividades-autoformativas

Podéis consultar las actividades formativas de los anexos aquí

Publicada en el DOGV 4/02/2022, CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 26 de enero de 2022, de la Dirección General de Función Pública, por la que se convocan las acciones formativas del Plan de formación del personal al servicio de la Generalitat de 2022. Consultar aquí

Más información: